Los infantiles del CVP Belich brillan en la Copa de España 2025

Los equipos infantiles del club pinatarense CVP Belich han firmado una actuación sobresaliente en la Copa de España Infantil y Alevín de Voleibol 2025, celebrada en Valladolid, logrando subir al pódium en ambas categorías.

El club de voleibol CVP Belich de San Pedro del Pinatar ha concluido su participación en la Copa de España Infantil y Alevín 2025, que se celebra en Valladolid, con unos excelentes resultados.

Las jugadoras del Infantil Femenino se proclamaron campeonas de España en la categoría Infantil 1B, tras completar un campeonato impecable en el que se mantuvieron invictas. En la gran final se impusieron con claridad al Maristas de Burgos por 2-0, coronando un torneo de altísimo nivel.

Por su parte, el equipo Infantil Masculino logró una meritoria segunda posición en la categoría Infantil 2, tras caer en la final ante el FC Barcelona. Los chicos realizaron también un excelente campeonato, venciendo en todos sus encuentros previos hasta alcanzar la final.

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, ha felicitado al club por estos magníficos resultados, destacando que “reflejan el gran trabajo que se está realizando con el deporte base en San Pedro del Pinatar, de la mano de clubes como el CVP Belich, que en los últimos años ha conseguido consolidar el voleibol en la localidad gracias a una cantera cada vez más numerosa y competitiva”.

La Copa de España de Voleibol Alevín e Infantil se ha celebrado del 27 al 30 de diciembre en Valladolid, con la participación de más de 200 equipos, consolidándose como el mayor evento nacional de base de este deporte. En este contexto, los equipos pinatarenses han vuelto a demostrar su enorme proyección y calidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES