El CN Villa de San Pedro inicia una nueva etapa y pone rumbo firme a 2038

El alcalde, Pedro Javier Sánchez, han estado presente en la puesta de largo de las nuevas instalaciones, contando además con la presencia de Juan Carlos Pérez, Comandante Naval de Cartagena o el presidente del CNVSP, Diego José López entre otras

El Club Náutico Villa de San Pedro ha iniciado una nueva etapa con un ilusionante proyecto que les hace poner proa a 2038. Las de hoy han sido unas pequeñas, pero muy importantes remodelaciones que ha acometido el club pinatarense para lograr el objetivo de mantener su sello de identidad, su club, su escuela de vela, su cantera de regatistas, fomentar el deporte base, sus competiciones deportivas, todo ello sin ánimo de lucro siendo base de este club de la Región y de todos los clubes de España.

Para esta puesta de largo, el náutico de Villa de San Pedro ha contado con la presencia de Pedro Javier Sánchez, alcalde de la localidad , acompañado por varios de sus concejales y junto a ellos, Juan Carlos Pérez, Comandante Naval de Cartagena; Luis Felipe Bausá, TN Comandante de la Patrullera Toralla; Blai Isaac, presidente de la Asociación de Clubes Náutico de la Región de Murcia; Carlos Torrado, presidente de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana;  Mª  Carmen Saura, Directora de Caixabank; José Blaya, Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores; Alberto Noreno y Diego Torralba, presidente y Comodoro del RCR de Cartagena, respectivamente.  Emilio Gil, presidente del CN Cabo de Palos y Juan José Camarasa, presidente del RCR Santiago de la Ribera entre otras personalidades.

Las autoridades, así como los invitados, han podido comprobar en primera persona las obras acometidas, destacando la nueva cubierta del parking, pantalanes, la grúa para personas con movilidad reducida y unas torretas de luz y agua más eficientes. Al final del paseo, ya en la zona de regatas, los visitantes han podido departir y hacerse una foto familiar con los equipos de ILCA de la FVRM, así como el de Optimist del CNVSP.

El acto institucional ha concluido en la terraza social del Club, en la que López ha querido agradecer a las instituciones, a su Junta Directiva y en especial a toda la masa social por el apoyo máximo para llevar adelante el importante proyecto de mejoras que han concluido en esa nueva renovación que pasa de 2026 al 2038.

Pedro Javier Sánchez, por su parte, ha puesto en valor el trabajo que ha desarrollado el club, en cuanto a las obras acometidas y que han permitido la renovación. También ha destacado el valor del Club en la sociedad pinaterense y que coloca a San Pedro del Pinatar en lugar preferente en cuanto a instalaciones deportivas. Finalmente, el Comandante Naval de Cartagena cerró el turno de intervenciones lamentando que la Patrullera Toralla no estuviese presente, como estaba previsto y ha agradecido la magnífica relación entre la Armada y el náutico de Villa de San Pedro.

Tras el acto, el alcalde Pedro Javier Sánchez y el Comandante Naval de Cartagena, Juan Carlos Pérez, han firmado en el libro de honor del CN Villa de San Pedro y se ha procedido a la entrega de metopas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES