La peña Atlética Mar Menor estrena sede en el centro urbano de San Pedro del Pinatar

La céntrica travesía de La Constitución cuenta desde el pasado sábado, 23 de marzo, con un nuevo punto de encuentro social para los amantes del fútbol, con la sede social de la peña Atlética Mar Menor, que cuenta con más de 60 socios y un centenar de simpatizantes.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, junto al presidente de la peña, Enrique Tárraga, y miembros de la directiva inauguraron esta sede social que será punto de encuentro de peñistas y aficionados.

El local, situado en pleno centro urbano, cuenta con fotografías, publicaciones, banderas, obsequios, bufandas y diferentes objetos cedidos por los miembros de la peña que repasan la historia del club, así como de la afición por el mismo en la comarca del Mar Menor. 

La peña Atlética Mar Menor cuenta, fundada a principios de 2023, cuenta con socios, simpatizantes y miembros en su directiva de los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada y tiene la intención de seguir extendiendo el sentimiento y los valores rojiblancos en la comarca. 

Durante la jornada de inauguración los asistentes disfrutaron además del concierto de Metropolitano Band Rock, grupo madrileño que cada fin de semana de partido toca en un bar situado en el estadio del Atlético de Madrid para disfrute de la afición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES