CEPAIM conmemora en San Pedro del Pinatar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

La Fundación CEPAIM realiza hoy diferentes actividades de concienciación en San Pedro del Pinatar con motivo de este día, que ha incluido la lectura de un comunicado, en el que han estado acompañados por el concejal de Bienestar Social, Valentín Henarejos, una gymkana urbana y la proyección de un cortometraje.

Así, la plaza del Ayuntamiento ha acogido la lectura del comunicado de CEPAIM  en el que trabajadores y usuarios de la Fundación han apostado por “más convivencia intercultural para acabar con el discurso del odio, el racismo, la xenofobia y todas las formas de discriminación”. 

Además, han mostrado su compromiso por seguir “trabajando para generar espacios y tiempos para la  convivencia intercultural, espacios de encuentro, de relación, de conocimiento y reconocimiento mutuo que ayudan a mejorar la convivencia y contribuyen a acabar con el racismo”.

Las actividades durante la jornada de hoy continúan con una yincana por el centro urbano bajo el nombre “Desactiva el racismo”, además de la proyección de un cortometraje y una mesa de debate posterior en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES