La Asociación Deportiva Pinatarense se afianza como uno de los mejores clubes de España en Barco Dragón

San Pedro del Pinatar acogió el Campeonato de España de Barco Dragón en distancia 2.000 metros con la participación de más de 500 deportistas llegados de todo el país

El pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, se celebró en el Centro de Actividades Náuticas “Félix Martínez Bermúdez” el Campeonato De España de Barco Dragón en distancia 2.000 metros, en el que participaron más de 500 deportistas llegados de 17 clubes de Madrid, País Vasco, Andalucía, Valencia, Cataluña, Castilla y León y Murcia.

A pesar de la adversa climatología, con rachas de viento muy fuertes que endurecieron la competición, los palistas dieron lo mejor de sí en un inmejorable entorno en esta gran fiesta del piragüismo en Barco Dragón.

En cuanto a la AD Pinatarense, el club local, colaborador en la organización del campeonato, la suma de todos los resultados lo colocan en 4º puesto por clubes, afianzándose así como uno de los mejores de España en esta disciplina.

Los representantes del club pinatarense conseguían un 4º puesto en Open Veterano, 5º en Femenino Senior, 5º en femenino veterano, 6º en Mixto Veterano, 7º en Mixto Senior, 5º en BSC, 2º en PD2 (Aidemar) y 4º en PD2 (Aidemar). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES