ALCER SURESTE conmemora el Día Nacional del Donante de órganos en San Pedro del Pinatar

La asociación que trabaja en el municipio ha homenajeado hoy a todos los donantes que han hecho posible que muchos de sus usuarios incrementen su esperanza y calidad de vida.

La alcaldesa en funciones, Visitación Martínez, ha asistido esta mañana a la mesa informativa de la Asociación de enfermos renales Alcer Sureste, con motivo del Día del Donante.

La asociación Alcer Sureste desarrolla su actividad en el Municipio, y ha conmemorado el Día Nacional del Donante de órganos, tejidos y células que se celebra hoy con una mesa informativa en la plaza de la Constitución para homenajear a todos los donantes que han hecho posible que muchos de sus usuarios incrementen su esperanza y calidad de vida.

Alcer Sureste trabaja en el centro de diálisis de San Pedro del Pinatar, así como todos los miércoles en el hotel de asociaciones municipal. En estas sesiones tanto la trabajadora social como una nutricionista trabajan en apoyo a enfermos y familiares para ofrecer unas mejores condiciones de vida a los pacientes de enfermedades renales como para apoyar en la tramitación de expedientes con el IMAS, asesoramiento, apoyo...

La asociación Alcer Sureste, presentó solicitud de convocatoria de subvención a la concejalía de participación ciudadana, para los proyectos de interés sociosanitario. Este año obtuvo 4.629 euros por el proyecto "Atención integral al paciente renal y a sus familiares en el Municipio de San Pedro del Pinatar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES