El Ayuntamiento instala nuevos ventiladores en colegios públicos de San Pedro del Pinatar

La concejalía de Educación ha dotado a siete colegios públicos del municipio con 88 nuevos ventiladores para mejorar las condiciones climáticas de las aulas ante las altas temperaturas.

La concejalía de Educación ha dotado a los colegios Número 1, Los Pinos, Los Antolinos, Villa Alegría, Nuestra Señora del Carmen, Maspalomas y Las Esperanzas, con 88 ventiladores, lo que ha supuesto una inversión de más de 5.500 euros.

Una actuación con la que se ha reparado, repuesto y ampliado los equipamientos ya instalados en los centros, en una actuación anterior de la concejalía de Educación, con el objetivo de aliviar las altas temperaturas en las aulas y que los menores puedan recibir clase en las mejores condiciones posibles.

Esta inversión completa otras actuaciones llevadas a cabo para mejorar las condiciones climáticas de los centros como la ampliación de zonas de sombra en los patios escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES