Arranca el Nacional de fútbol playa de Diversidad Funcional Intelectual

San Pedro acoge desde mañana el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Diversidad Funcional Intelectual

La playa de Villananitos acoge desde mañana el I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Diversidad Funcional Intelectual, que se celebrará en San Pedro del Pinatar, y que terminará el 13 de mayo.

El viernes 12  de mayo, por la mañana, se disputará la primera jornada. En el Grupo "A", en el primer encuentro se enfrentarán la Región de Murcia "A" y Andalucía "A", a partir de las 9:30 horas. Posteriormente, a las 11:00 horas debutará la selección de Melilla frente a La Rioja. En el Grupo "B", abrirá la jornada la Región de Murcia "B" frente a Andalucía "B", a las 10:15 horas. A las 11:45 horas, Canarias debutará frente a Castilla la Mancha..

En la segunda jornada, el mismo día por la tarde, a partir de las 17:00 horas la Región de Murcia "A" se enfrentará a Melilla. A las 18:30 horas Andalucía "A" se medirá a La Rioja. En el Grupo "B", a las 17:45 horas, la Región de Murcia "B" se enfrentará a Canarias. A las 19:15 horas, en el último encuentro del día, Andalucía "B" jugará frente a Castilla la Mancha.

La tercera jornada comenzará, en el Grupo "A", a las 9:30 horas con el encuentro entre la Región de Murcia "A" y La Rioja. A las 11:00 horas se enfrentarán Andalucía "A" y Melilla. En el Grupo B, la Región de Murcia "B"  jugará ante Castilla la Mancha a partir de las 10:15 horas. En el último encuentro de la jornada, Andalucía "B" jugará frente a Canarias a las 11:45 horas.

La fase final comenzará el sábado a partir de las 16:00 horas y el último encuentro, en el que se decidirá el campeón, será a las 18:15 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES