VOX San Pedro del Pinatar presenta públicamente su candidato a la alcaldía Antonio Martínez Aniorte

San Pedro del Pinatar, 06 de mayo de 2023.- En la noche de ayer tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, el acto de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Al acto asistieron Virginia Martínez y María José Ruiz, candidatas n° 5 y n° 2, respectivamente, a la Asamblea de la Región de Murcia.

La candidatura está encabezada por Antonio Martínez Aniorte, candidato a la alcaldía, seguido por Miriam Pérez Triviño, David Jesús Sáez Tárraga, Ismael Pérez Jiménez, Dolores Martínez Navarrete, David Gómez Olivares, Casilda Pinto Monteiro, Antonio Ibarra Moreno, Josefa Mayor Alcaraz, Banesa Plasencia Jiménez, Daniel Ruiz Hernández, María Teresa Palazón Sánchez, Gaspar Sánchez Albares, Dolores Martínez López, José Carlos Pino Valeros, José María García Díaz, Vicente Sáez Marín, María Josefa Sevilla Sánchez, José Ramón de la Llana Martínez, Antonia Guillamón Román y Rubén Casas García.

Antonio Martínez Aniorte, candidato a la alcaldía ha declarado: "a mi candidatura le pido humildad, trabajo y sacrificio, personas que vienen sufridas a la política, que saben lo que es trabajar para sacar a sus familias adelante".

Por su parte, Virginia Martínez , ha significado que desde VOX: "se pondrán todos los medios a nuestro alcance para revertir las Leyes ideológicas que asfixian a nuestro campo y dejan a nuestro agricultores al borde de la desaparición, lo que lleva asociado la pérdida de puestos de trabajo y merma de la calidad de productos de primera necesidad, importando de manera masiva productos de terceros países que no cumplen con las mismas exigencias que nuestros agricultores".

El acto ha contado con una gran acogida por parte de los vecinos del municipio, que han querido acercarse a conocer de primera mano al candidato y a la formación que se presenta a las próximas elecciones municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES