La artista María José Arévalo expone “Poéticas de lo efímero” en San Pedro del Pinatar

El museo Barón de Benifayó acoge desde el pasado viernes, 24 de marzo hasta el 30 de abril esta muestra de fotografía abstracto que propone una nueva mirada al paisaje a través de imágenes captadas en las Salinas de Marchamalo.

María José Arévalo (Cartagena), graduada en Bellas artes por la Universidad de Murcia y especializada en fotografía en la Universidad Politécnica de Valencia, aborda en este proyecto la mirada subjetiva y abstracta de un paisaje que se mueve entre lo real y lo imaginario.

La concejal de Educación, Carmen María López, y el comisario de la muestra, José Francisco Martínez Carcelén, acompañaron a la artista en la inauguración de esta exposición, destacando lo evocadoras de estas imágenes, como transportan a lugares y sensaciones diferentes dependiendo de la mirada con la que se observan.

Esta muestra está organizada por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través del museo Barón de Benifayó, y cuenta con la colaboración de la asociación Amigos de los Museos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES