López Miras: "No hay persona más preparada y capacitada para liderar San Pedro del Pinatar que Ángela Gaona"

Más de 600 personas arropan a Ángela Gaona en un acto en el que coge el testigo de Visitación Martínez

Miguel Tellado: "2023 es el año del cambio en España, el que recogerá los frutos del trabajo bien hecho en la Región de Murcia"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que "no hay persona más preparada y capacitada para liderar San Pedro del Pinatar que Ángela Gaona". Son palabras que ha pronunciado con motivo de la presentación como candidata del PP a la alcaldía de San Pedro del Pinatar de Ángela Gaona, que ha sido arropada por más de 600 personas en un acto en el que coge el testigo de Visitación Martínez, y que ha contado también con la presencia del vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado.

"No hay nadie como Ángela Gaona que conozca mejor al municipio y sus necesidades, que se dedique día a día a escuchar a todos y cada uno de los vecinos de San Pedro del Pinatar", ha afirmado López Miras, que también ha resaltado de la candidata del PP que "ya ha demostrado su capacidad de reivindicación y de exigencia, y ya ha hecho una lista de cuáles son los compromisos que tiene que hacer realidad el Gobierno de la Región de Murcia en San Pedro del Pinatar".

Al hilo, López Miras ha hecho mención del Mar Menor, "un compromiso que sigue intacto, con más de 100 millones de euros invertidos este año por el Gobierno regional, mientras que el Gobierno de Sánchez, la ministra Ribera, desvía a Sevilla, y sin avisar a nadie, 54 millonesde euros del Mar Menor".

"Por supuesto, la sanidad tiene que ser una de las prioridades y así nos la ha marcado en la hoja de trabajo. Ángela Gaona", ha apuntado el presidente, que ha anunciado que "el próximo mes se iniciará ya la construcción del nuevo consultorio de Lo Pagán con más de 3 millonesde euros invertidos por el Gobierno regional". También ha remarcado "la apuesta del Gobierno de la Región de Murcia con unos presupuestos que doblan con respecto a los de 2022 las inversiones en San Pedro del Pinatar".

López Miras ha agradecido la presencia en el acto de Miguel Tellado, "que representa y materializa ese compromise, no solo de la dirección nacional del Partido Popular y del presidente Feijóo con la Región de Murcia, sino también una implicación personal y política de Miguel Tellado, porque siempre que la Región de Murcia lo ha necesitado, lo hemos tenido aquí".

También ha reconocido el presidente del PPRM "el trabajo, los servicios prestados y la excelencia en la misión cumplida de uno de los referentes municipales que tenemos y que vamos a seguir teniendo en la Región de Murcia, como es Visitación Martínez". "Detrás de sus tres mayorías absolutas hay gestión, consenso, diálogo, escuchar a todos, unir y ganarse la confianza de unos ciudadanos que han visto cómo con el Partido Popular, y con Visi al frente del Ayuntamiento, a San Pedro del Pinatar le ha ido bien", ha añadido.

Por su parte, el vicesecretario general de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, ha asegurado que "2023 es el año del cambio en España, el que recogerá los frutos del trabajo bien hecho en la Región de Murcia".

Tellado ha resaltado que "Fernando López Miras ha tenido que enfrentarse a grandes dificultades a lo largo de esta legislatura", y lo ha definido como "una persona íntegra, un hombre honesto, alguien en quien se puede confiar, y por eso yo estoy seguro de que los resultados electorales del próximo 28 de mayo en la Región de Murcia serán espectaculares para el Partido Popular".

El vicesecretario ha subrayado que "Ángela Gaona toma el relevo a una gran alcaldesa, Visitación Martínez, que cuenta con tres mayorías absolutas a sus espaldas, 12 años de servicio a sus vecinos y una hoja de servicios impoluta", y ha destacado que "Visi se retira de la política local y lo hace invicta, con un ejercicio de generosidad sin precedentes, que es dejarle la plaza a una compañera que es muy joven pero que tiene muchísima experiencia".

"Esa forma de entender la política como un servicio a los demás, como el compromiso de ser útiles a tus vecinos y de escuchar a la gente para resolver sus problemas, es la política tal y como la entiende el Partido Popular de la Región de Murcia", ha apostillado Tellado.

"Nosotros nos comprometemos a gobernar desde la estabilidad, y por eso pedimos a la ciudadanía una mayoría amplia que dé estabilidad política e institucional a la Región", ha solicitado el vicesecretario, que al respecto ha añadido que "queremos ser el partido que represente a la mayoría social de nuestro país, ser el Partido Popular, el partido del pueblo, el partido de la gente, y para eso tenemos que ser útiles a los ciudadanos que queremos representar, vernos reflejados en ellos y ser capaces de reconocer los éxitos de la sociedad civil".

Por otro lado, la candidata del PP a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha destacado que hace dos meses asumió este reto, "con compromiso y muchísima ilusión" y ha añadido estar "segura" de que con el equipo del Partido Popular "vamos a conseguir una mayoría absoluta".

Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer al Partido Popular de la Región de Murcia la asistencia y confianza de Miguel Tellado, "que esté aquí con nosotros y que apueste por San Pedro del Pinatar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES