Alternativas de ocio y formación en la III Feria de Educación y Juventud de San Pedro del Pinatar

Los jóvenes de San Pedro del Pinatar pueden disfrutar durante todo el día de hoy de un punto de encuentro para conocer diversas alternativas de ocio saludable y descubrir, al mismo tiempo, opciones educativas para su futuro.

El Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá acoge durante toda la jornada de hoy, sábado 11 de marzo, la III Feria de Educación y Juventud, dedicada a los jóvenes y en la que estos, podrán participar en una treintena de actividades de ocio alternativo y saludable y también recibir, de la mano de instituciones docentes y asociaciones, asesoramiento de cara a su futuro formativo y profesional.

Este evento tiene una doble vertiente, lúdica y educativa, y en él, los jóvenes pueden realizar actividades como, tirolina, baile, rocódromo, sables de luz, robótica, gladiadores americanos etc. Al mismo tiempo, pueden conocer también la oferta formativa y profesional de instituciones como, UPCT, Escuela de Música Municipal Unión Musical, IES Manuel Tárraga Escribano, Universidad de Murcia, Delegación de Defensa, UCAM, UNED, FAPA, etc, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a decidir su futuro formativo y profesional.

Esta mañana han visitado los stands participantes, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Educación, Carmen María López y el concejal de Juventud Zoilo Ballester, entre otros miembros de la Corporación Municipal, los cuales han conocido de primera mano las actividades a realizar y la información que reciben los jóvenes.

A lo largo de la jornada se realizarán actuaciones musicales y de baile, exhibiciones de skate, magia o show game. Además, se realizarán talleres de pokeball, cocina japonesa, bola de dragón, dibujo de cómic o redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES