San Pedro del Pinatar lanza la campaña "Fácil entre todos" para fomentar el civismo

La concejalía de Medio Ambiente pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo concienciar e informar sobre comportamientos básicos de convivencia para hacer de San Pedro del Pinatar un municipio más limpio, responsable y sostenible.

La concejal de Medio Ambiente, Silvia Egea, ha presentado hoy la campaña de concienciación "Fácil Entre Todos", que tiene como objetivo fomentar el civismo entre los vecinos de la localidad, a través de la correcta gestión de residuos, el cuidado y mantenimiento de zonas verdes y playas, el respeto por el mobiliario urbano o la retirada de las heces de las mascotas.

Egea ha explicado que esta campaña quiere incidir en cómo los pequeños gestos pueden hacer mucho si se suman a los de muchos más ciudadanos, Por ello la campaña llama a hacer de San Pedro del Pinatar un lugar más limpio, responsable y sostenible.

Esta campaña en la que se han utilizado colores y elementos gráficos muy llamativos quiere buscar, desde la empatía y la colaboración, la implicación de todos los ciudadanos para mantener cuidado y limpio el municipio.

La campaña se puede ver en diferentes mupis de la localidad, además se han editado carteles que se repartirán en el comercio local y se realizará una campaña en redes sociales.

"Fácil entre todos" estará también presente en la Feria de Juventud y Educación, donde se desarrollará una actividad de concienciación e información con los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES