Comienza el servicio de comedor Escolar en el colegio Villa Alegría

El colegio público Villa Alegría cuenta desde hoy con comedor escolar, un servicio demandado por la comunidad escolar y que completa a los que se ofrecen en Los Antolinos, que también se ha puesto en marcha este curso, y el de Las Esperanzas, donde se da servicio a niños de diferentes centros educativos.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha visitado hoy este centro y ha destacado que en este curso se han doblado las plazas de comedor, ofreciéndose este servicio actualmente a más de 160 alumnos en los comedores escolares de Las Esperanzas, Villa Alegría y Los Antolinos.

En cuanto al nuevo comedor, la concejal ha explicado que desde el Ayuntamiento se ha colaborado con el centro adecuando la cocina del mismo, al igual que se ejecutaron las obras de remodelación en Los Antolinos.

Asimismo, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar subvenciona el transporte escolar desde diferentes centros públicos hasta el colegio de Las Esperanzas donde se presta también este servicio.

Por su parte, la directora del centro, Carolina Alcón ha valorado la buena acogida del servicio, que cuenta ya con 38 comensales, y ha señalado la importancia de este servicio tanto para ayudar a las familias a conciliar como para educar a los más pequeños en una alimentación saludable y equilibrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES