San Pedro del Pinatar lleva el sabor a mar a Fitur 2023

El municipio ha ofrecido una degustación en el stand de la Región de Murcia en FITUR 2023, que ha tenido como protagonista el pescado del Mar Menor y los salazones, gracias a los productos de Salazones Garre y Panadería José Antonio.

Así, los asistentes a la Feria Internacional del Turismo, que se celebra del 19 al 22 de enero en Madrid, han podido degustar la tradicional hueva de mújol y la mojama, elaborada por los maestros saladeros de Salazones Garre, además de unos innovadores pasteles de dorada, que ha creado para la ocasión Panadería José Antonio.

En el marco de esta degustación se ha presentado también el Encuentro Gastronómico Paraíso Salado, que el próximo octubre celebrará su tercera edición y que pone en valor, a través de ponencias y showcooking de destacados cocineros y las tapas de hosteleros de la Región, el producto local de San Pedro del Pinatar, acompañado por actividades musicales, turísticas y de ocio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha incidido en la importancia de la gastronomía como potencial turístico del municipio, con sabores únicos y tan reconocibles como el caldero, los salazones o los pescados y mariscos del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES