Mónica Naranjo, Fangoria y Miguel Poveda protagonizan la segunda edición de Sal de Música

San Pedro del Pinatar ha desvelado hoy en FITUR 2023 el cartel completo de este festival, que se celebrará del 9 al 15 de agosto, aunando el humor y diferentes estilos musicales, a través de una espectacular actuación de Ballet Kebanna, que ha coreografiado fragmentos de temas de todos los artistas.

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogerá del 9 al 15 de agosto la segunda edición del festival Sal de Música, con un cartel repleto de estrellas de la talla de Mónica Naranjo, Fangoria y Nancys Rubias, Miguel Poveda, India Martínez, Ana Mena y Sidecars, a los que se suma, para dar el toque de humor Comandante Lara.

Este imponente cartel ha sido revelado hoy en La Feria Internacional de Turismo de la mano de Ballet Kebanna, la formación pinatarense ha hecho un repaso por algunos de los temas más reconocibles de los artistas que conforman el cartel de Sal de Músicas y que se podrán disfrutar este verano en el municipio.

El ciclo comenzará el miércoles 9 de agosto con la inconfundible voz de Miguel Poveda, que atesora más de 30 años sobre los escenarios, en los que ha transitado desde el flamenco más puro hasta otros estilos como la copla, el pop, las rancheras o el bolero, como se refleja en su último trabajo discográfico 'Diverso' en el que recorre esos diferentes estilos.

El jueves 10 de agosto será el turno del humor con El Comandante Lara & Cía, un show de monólogos del polifacético Luis Lara, auténtico fenómeno mediático en los últimos años.

También de orígenes flamencos, India Martínez será la protagonista de la noche del 11 de agosto. La artista cordobesa ha sabido ligar sus raíces a otros estilos musicales cosechando éxitos que se traducen en una decena de discos en el mercado, nominaciones a los premios Grammy, colaboraciones con artistas internacionales como Marc Anthony o su reciente inmersión en la interpretación como actriz teatral de la mano de Carlos Saura, con el montaje "Lorca por Saura".

El sábado 12 de agosto San Pedro del Pinatar acogerá uno de los pocos conciertos confirmados hasta ahora en España de Mónica Naranjo, icono de la música en español. Como cantante, compositora, productora y presentadora, la artista lleva décadas defendiendo un estilo único e inconfundible.

El público más joven podrá disfrutar del concierto de Ana Mena el domingo 13 de agosto. A pesar de su juventud la cantante está desde niña ligada al mundo de la canción y la actuación y en los últimos años ha conseguido récords en plataformas con cada uno de sus nuevos temas.

El lunes 14 será el turno de Fangoria, referente de la música electrónica desde finales de la década de los 80, fundada por Alaska y Nacho Canut. La veterana banda estará acompañada por Nancys Rubias, la formación de Mario Vaquerizo es una garantía de diversión con sus letras atrevidas y frescas.

El rock alternativo de Sidecars pondrá el broche final el martes, 15 de agosto a esta segunda edición de Sal de Música. Los madrileños demostrarán una vez más porque son un valor seguro desde hace años en el panorama de festivales de todo el territorio nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES