La Agrupación Independiente San Pedro del Pinatar irrumpe en el arco político local

 El 16 de enero se celebró en San Pedro del Pinatar la Asamblea Extraordinaria constituyente de la AGRUPACION INDEPENDIENTE SAN PEDRO DEL PINATAR.

Este nuevo partido irrumpe en el arco político local representando la alternativa a la tradicional división ideológica entre los grandes partidos nacionales, con personas de muy diversos ámbitos y con la determinación de presentarse a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Son muchas las razones que justifican la necesidad de un partido Independiente, a nivel local, que logre canalizar el descontento hacia las políticas que han llevado a San Pedro del Pinatar de encabezar todos los indicadores de desarrollo y prosperidad, a nivel regional, al furgón de cola entre los municipios de la Región.

La desidia, el descontrol y el despilfarro en la administración municipal debe dejar paso a un trabajo basado en la ilusión, la iniciativa y la integridad como ejes fundamentales de la gestión municipal, con propuestas basadas en el SENTIDO COMÚN y dando respuestas rápidas y eficaces a las demandas de los vecinos, sin improvisación y con planificación, gobernando desde el primer día y no dejando todo para última hora, como haría un mal estudiante frente a un examen próximo.

San Pedro del Pinatar necesita un CAMBIO.  Una mejora en sus infraestructuras (con especial atención a la accesibilidad), en la limpieza viaria, en el cuidado de parques y jardines, en la seguridad pública, en la atención social, en la promoción de los negocios locales, en la difusión de nuestros valores culturales y patrimoniales (Yacimiento Romano de la Raya, tradición salinera, Semana Santa, edificios singulares…) o en el cuidado y atención nuestras joyas medioambientales, el Parque Regional de las Salinas y el Mar Menor, fuentes siempre de riqueza y prosperidad para San Pedro y que debemos procurar, dentro de las competencias que el ayuntamiento tiene, de cuidar y no degradar más.

La Asamblea de Agrupación Independiente San Pedro del Pinatar eligió el Comité Ejecutivo que dirigirá al partido y que estará formado por: 

  • José Antonio Alarcón Tárraga, como presidente 
  • Borja Pérez Paz, como vicepresidente 
  • Sebastián Mateo Hernández, como secretario general 
  • Noelia Cano Pardo, como tesorera 

Como vocales resultaron elegidos Gabriel Guirao Sánchez, Caridad Miralles López y Rebeca Rodríguez-Malo García.

Sebastián Mateo Hernández asumirá las funciones de portavoz del partido.

Se acordó asimismo designar en próximas fechas el/la candidato/a que se presentará a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar por nuestra formación política.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES