La Peña Atlética Mar Menor se presenta en San San Pedro del Pinatar

Con socios y simpatizantes de los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, la peña nace con la intención de seguir extendiendo el sentimiento rojiblanco en la comarca.

El salón de actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar fue el lugar elegido por la directiva para la presentación de la Peña Atlética Mar Menor, sumándose así a las más de 850 ya existentes distribuidas por todo el mundo.

Al acto asistieron entre otras autoridades, la consejera de Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno Regional, Valle Miguélez, el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, los alcaldes de Los Alcázares y Pilar de la Horadada, Mario Pérez y José María Pérez, así como los concejales de deportes de San Javier y San Pedro del Pinatar, Sergio Martínez y Pedro Vivancos. Todos ellos acompañados por Ángela Gaona, primer teniente de alcalde de San Pedro del Pinatar, municipio anfitrión de esta presentación.

La peña, presidida por Enrique Tárraga, cuenta con socios, simpatizantes y miembros en su directiva de los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada y nace con la intención de seguir extendiendo el sentimiento y los valores rojiblancos en la comarca. Por el momento, la Peña Atlética Mar Menor cuenta con más de 60 socios y casi un centenar de simpatizantes.

En el acto de presentación, la estrella rojiblanca Juan Francisco Torres Belén, conocido futbolísticamente como Juanfran, fue el protagonista, ejerciendo de padrino de la peña y recordando en su discurso, tras ser presentado por el presidente de la peña, numerosas vivencias de su exitoso paso por el Atlético de Madrid.

Juanfran cuenta con un impresionante palmarés en el que destacan 2 Copas del Rey, 2 Europa League, 2 Supercopas de Europa, 1 liga española, 1 Supercopa de España o una Eurocopa defendiendo los colores de la Selección Nacional. En la actualidad sigue entregado al mundo del fútbol como vicepresidente deportivo y propietario del Club Intercity de Alicante.

El acto fue cerrado por Ángela Gaona, primer teniente de alcalde de San Pedro del Pinatar, agradeciendo la elección del municipio para la presentación y deseando un largo recorrido a la nueva Peña Atlética Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES