Comienza el servicio de comedor Escolar en el colegio Los Antolinos

El colegio público Los Antolinos cuenta desde este trimestre con comedor escolar, un servicio demandado por la comunidad escolar y que completa al que se ofrece en Las Esperanzas, donde se da servicio a niños de diferentes centros educativos.

La concejal de Educación, Carmen María López, ha visitado hoy el colegio Los Antolinos, junto a su directora, para comprobar el buen funcionamiento de este nuevo servicio, que cuenta ya con 67 niños inscritos.

La edil ha recordado que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar llevó a cabo las obras de acondicionamiento de este espacio, para poder ofrecer el servicio de comedor escolar, que han sido completadas con la dotación de mobiliario y equipamiento por parte de la consejería de Educación.

Carmen María López ha indicado también que la puesta en marcha de este servicio se complementa con el comedor escolar de Las Esperanzas que actualmente da servicio a los niños de este centro y de otros colegios públicos de la localidad y que cuenta con transporte gratuito.

La concejal ha señalado que esta actuación es un paso más en las medidas de conciliación que se llevan a cabo en la localidad, como la instauración de las aulas matinales o las escuelas de verano y navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES