San Pedro del Pinatar celebra el XIV

El evento, que tendrá lugar este domingo 14 de abril, es en esta edición, además de campeonato regional, prueba puntuable para la Liga y la Megaliga de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, y la presidenta del Club Deportivo 30 7 40 y miembro de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Maria Dolores Arenas, han presentado esta mañana la XIV edición del Triatlón Marina de Las Salinas.

Organizado por el Club Deportivo 30 7 40 en colaboración con la concejalía de Deportes, el evento, que tendrá lugar este domingo 14 de abril, es en esta edición, además de campeonato regional, prueba puntuable para la Liga y la Megaliga de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. 

Los 281 inscritos, llegados de Albacete, Alicante, Almería o Madrid, y entre los que se encuentra por primera vez en este triatlón un paratriatleta de la categoría PTV1 (discapacitado visual), que correrá con la ayuda de un guía, 

En esta edición los triatletas disfrutarán de un paisaje marítimo, natural y de playa, a lo largo del circuito que constará de 750 metros a nado en la Playa de la Llana, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie, con paso por primera vez por los dos puertos deportivos del municipio, la Dársena Marina de las Salinas y el Puerto Deportivo Villa de San Pedro. 

Tanto Vivancos como Arenas, han querido agradecer el esfuerzo de Marina de las Salinas como patrocinador principal de la prueba y de las empresas colaboradoras en el evento que este año son, Salazones Garre, Freshvana, Motos Adventure Jet Ski, Unafurgo, Tecnitoldo y Salinera Española. 

Vivancos ha hecho hincapié en el apoyo por parte del Ayuntamiento a estos eventos, que nacen de la iniciativa de clubes deportivos y empresas locales y que repercuten de forma muy importante también a nivel turístico, ya que, además de conocer San Pedro del Pinatar, sus rincones o su gastronomía, los participantes en esta prueba generarán un centenar de pernoctaciones en los hoteles del municipio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES