I Trofeo Patrocinadores del Club Atlético Pinatarense Femenino

El pasado sábado, 30 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones de Pinatar Arena, el I Trofeo Patrocinadores de fútbol 7 organizado por el Atlético Pinatarense Femenino, donde se disputaron unos amistosos entre los equipos del club y equipos invitados. 

Así, 116 niñas jugaron los tres triangulares en las diferentes categorías en la que participaron cinco equipos de fútbol base femenino del Club Atlético Pinatarense, dos  equipos del CFF Cartagena y un equipo de Pilar de la Horadada. Éste primer torneo se realizó para dar visibilidad y agradecer a las 22 empresas patrocinadoras que apoyan al club femenino de San Pedro del Pinatar y consiguen que temporada tras temporada, sigan creciendo y difundiendo valores como respeto, deportividad y compañerismo.

El acto concluyó con la entrega de trofeos por parte de la presidenta del Club, Elena Lorente y el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos y el  agradecimiento a los patrocinadores, las jugadoras y las familias que asistieron. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES