San Pedro del Pinatar acoge “Rompiendo Moldes”

La exposición reúne 25 obras de artistas urbanos nacionales e internacionales de siete países distintos, tan legendarios ya como Bansky o Aboudia

La concejal de Cultura, Carmen María López, acompañada por el director del Museo Barón de Benifayó. Marcos David Gracia y el galerista y comisario de la Exposición, Dario Vigueras, inauguraron anoche en la sala del museo, la muestra “Rompiendo Moldes” que reúne 25 de obras de artistas urbanos nacionales e internacionales de siete países distintos, tan legendarios ya como Bansky o Aboudia.

Entre los artistas nacionales e internacionales se encuentran nombres tan reconocidos como Banksy del Reino Unido; DALest de China; los míticos Blek Le Rat o Jeff Aerosol de Francia; Aboudia de Costa de Marfil; el dúo de artistas brasileños Bicicleta Sem Freio; Duro y la leyenda del graffiti Seen de Estados Unidos; o Willy Ramos,  Mr.Trazo y Boa Mistura de España, entre otros muchos.

Los asistentes a la inauguración pudieron ver al artista murciano Jota López, realizando en directo una intervención. 

Durante el periodo que duré la exposición, Murcia Street ART Project entregará gratuitamente obra gráfica numerada y firmada de diversos creadores de arte urbano y se realizarán diferentes visitas guiadas.

La exposición se puede visitar hasta el 26 de mayo y el horario del Museo durante los días de Semana Santa es martes de 10 a 14 y de 17 a 19h, miércoles, jueves y sábado de 10 a 14h y lunes, viernes y domingo permanecerá cerrado. Tras las fiestas, el horario será el habitual, de martes a sábado de 10 a 14h y por la tarde los martes, miércoles y jueves de 17 a 19h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES