San Pedro del Pinatar, escenario del All Star de la Liga de Salud Mental

El Estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán ha acogido el All Star de la Liga de Salud Mental, organizada y regulada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Los Piratas de AFESMO se han proclamado campeones al vencer en la final al Racing de AFES. La competición, en la que han participado diez equipos de la liga de Salud Mental, se ha disputado en la modalidad de fútbol 8.

El evento ha contado con la participación del equipo local Tiburones CFS Pinatar, que componen usuarios de las asociaciones Afemar y Ápices.

Al finalizar la competición se realizó la entrega de trofeos y medallas a todos los participantes. Al acto han acudido el Concejal de Deportes, Pedro Vivancos y el Concejal de Bienestar Social, Valentín Henarejos Pérez, por parte del  Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, José Ramón Sáez, Presidente de la Asociación AFEMAR, Pepe Gómez, Vocal de la Junta Directiva, Carmen Díez, Secretaria de la Junta Directiva y Raúl Sáez, Director de AFEMAR.

Tras la entrega, la jornada acababa con una comida de convivencia entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES