Cultura convoca la X Muestra Nacional de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar

El certamen se celebrará del 17 al 26 de mayo y un comité de expertos seleccionará a los finalistas entre los grupos de teatro amateur que presenten sus propuestas. 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la Concejalía de Cultura, a fin de fomentar las artes escénicas de grupos aficionados, convoca la décima Muestra Nacional de Teatro Aficionado, que se desarrollará en la Casa de Cultura los días 17, 18, 24 y 26 de mayo de 2024.

Podrán participar en esta convocatoria grupos de teatro aficionado de adultos, a nivel nacional no profesionales, y que no pertenezcan al municipio, debiendo estar inscritos con la denominación de grupo o asociaciones culturales. 

Los interesados deberán presentar sus obras hasta el 18 de abril de 2024, a través del formulario de inscripción publicado por la concejalía de Cultura en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, al correo electrónico cultura@sanpedrodelpinatar.es

Un comité de selección, nombrado por la organización, elegirá de entre todos los grupos solicitantes, y de acuerdo con la documentación recibida, un total de tres participantes y tres grupos de reserva. 

El Ayuntamiento dará una ayuda de 500 euros para cada grupo seleccionado en concepto de desplazamiento y el jurado fallará los premios entre las finalistas, con un primer premio de 600 euros a la mejor representación y un segundo premio de 300 euros. 

La gala de clausura del certamen y la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el 26 de mayo de 2024.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES