Se lleva a cabo el acuerdo sobre parkings públicos entre la Concejalía de Urbanismo de San Pedro del Pinatar y Unión Progreso y Democracia

Tras las quejas por parte de la formación sobre el estado de dos parkings públicos, el Concejal de Urbanismo de San Pedro del Pinatar, Félix García, se reunió con sus representantes en el Ayuntamiento del municipio. En dicha reunión se acordó señalizar las marcas de los aparcamientos del parking más grande de la localidad, situado junto al centro comercial Sánchez, y la ampliación de la entrada del parking del Centro de Salud.

Ambas obras muy necesarias según la formación, debido a la estrechez de la entrada del parking del centro médico y la gran amplitud del que se encuentra en el centro del pueblo, que hacía que muchos coches aparcaran desordenadamente y se produjeran numerosos problemas, llegando a quedar en ocasiones atrapados algunos vehículos.

Hace pocos días comenzaron las obras de ambos parkings y ya están terminadas las del parking del centro del pueblo, que constará de 87 plazas de aparcamiento, varias de ellas para minusválidos, y queda poco para que sea concluida la del centro médico.

UPyD agradece la disposición de la Concejalía de Urbanismo, ya que haciendo caso a sus sugerencias beneficia a los vecinos del municipio en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES