Cristina Gómez y Delia López, todo un ejemplo

El alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, acompañado del concejal de Deportes, José Lorenzo Martínez, han entregado una placa de reconocimiento a las niñas Cristina Gómez y Delia López por haber cosechado importantes méritos deportivos para el municipio.

Delia tiene 14 años y lleva practicando taekwondo desde la creación de la Escuela Municipal de Taekwondo en el año 2005. ha participado en varias preparaciones interclubes y actualmente con el Maestro Vera ha debutado en competición en el Campeonato de España por Clubes donde obtuvo la medalla de bronce. Para esta temporada, la joven que pertenece al Club Taekwondo Pinatar pretende ser integrante de la Selección Murciana de Taekwondo que participará en el Open de España por selecciones autonómicas.

Con sólo 12 años, Cristina Gómez es una deportista con talento innato, ha participado diferentes deportes y ha destacado en todos. Lleva practicando squash en la Escuela Municipal desde 2006 y ha participado en numerosos campeonatos a nivel nacional e internacional quedando en el año 2008 Subcampeona de España Sub 11 y campeona de la Copa de España Sub 11. un año después se proclamó campeona del Cto. España sun 11 y subcampeona en Sub 13, se alzó con la Copa de España Sub 13 y Sub 15 y este año Cristina es la actual campeona del Cto. España Sub 15 (dos categorías superiores a las que por edad pertenece) y ha sido seleccionada para acudir al German Junior Open 2010 de Alemania, además participará en el Cto. de Europa Sub 15 que se celebrará en Praga del 6 al 9 de mayo.

El alcalde se ha mostrado orgulloso de las jóvenes deportistas que son un ejemplo de la juventud pinatarense y ha expresado su voluntad de seguir apoyando el deporte en el municipio, finalmente se ha dirigido a Cristina y Delia, “este reconocimiento es el resultado de vuestro esfuerzo, os pido que continuéis trabajando porque esperamos seguir celebrando muchos éxitos”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES