La Concejalía de Cultura apuesta por la música de raíz

Marcos David Gracia presentó el programa del festival Pinatar Folk que se celebrará del 8 al 11 de abril

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marcos David Gracia y Paco Morales, responsable de la productora Surefolk, presentaron a los medios el III PINATAR FOLK, el edil comentó que “el festival sigue con la línea de los dos años anteriores, apostando por llevar al público música de raíz de todo el país. Desde las concejalías que represento, el objetivo es consolidar este evento como uno de los más importantes en los circuitos Folk y luchar para que las tradiciones no se pierdan”.

El Festival Comenzará el día 8 de Abril con el grupo cartagenero “Malagüero”, que presenta nuevo disco en el Pub “The Corner Bar”, de El Mojón. El día 9 el primer concierto en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, a cargo de los “Celtas Cortos” que pondrán su música en el escenario. El día 10, sábado, se instalará hasta el domingo el mercadillo tradicional-artesanal, en las plazas aledañas del Teatro, ese mismo día habrá un pasacalles de “La Ronda de Motilleja” (Albacete). Por la noche comenzará “Aljibe”de Madrid y “Taray” de Murcia nos presentará su nuevo trabajo “Folkresort”. Finalizará el Festival con un concierto de música infantil de “La Carraca” de Valladolid. Las noches del Festival habrá sesión nocturna con un Dj en el Pub Liverpool, de la localidad.

Tras la presentación del programa del Festival Pinatar Folk, Taray puso la música a la rueda de prensa para presentar a los medios, su último trabajo.

Más información en www.pinatarfolk.es www.surefolk.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES