El nuevo convenio de transporte beneficiará a pensionistas y jóvenes

Esta mañana, el alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz, acompañado por el concejal de transportes, Félix García, ha firmado el nuevo convenio de transporte urbano e interurbano del municipio con la empresa de autocares “La Inmaculada” representada por José Sánchez.

En esta ocasión se ha tratado de optimizar el servicio de la Línea Urbana, “teniendo en cuenta los resultados del año pasado la Línea U prestará servicio del 15 de junio al 15 de septiembre, periodo de mayor demanda y máxima necesidad ya que coincide con el periodo vacacional”, ha destacado el alcalde. En cuanto a la línea interurbana, “ésta podrá ser utilizada durante todo el año de manera gratuita por pensionistas, jubilados y jóvenes menores de edad, se amplia la oferta de transporte público y se apuesta por el transporte social ya que se favorece a personas que no tienen movilidad propia”. Incluir a los menores de 18 años en este convenio responde a un doble objetivo según a reconocido el edil de transportes, “por un lado instaurar una Línea Urbana por el municipio para conectar todos los barrios con el centro y con los servicios más importantes que hay en San Pedro durante el periodo estival ya que hemos comprobado que en invierno la línea U no tenia demanda, además, con este convenio Transportes “La Inmaculada” ofertará de forma gratuita la Línea Interurbana que conecta San Pedro del Pinatar con municipios vecinos a jubilados y jóvenes hasta 18 años que deberán informarse y solicitar un carné en la Casa de la Juventud”. Por último, el gerente de la empresa de transportes, José Sánchez, agradeció el apoyo y la confianza del Ayuntamiento al servicio que presta “La Inmaculada”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES