Una joven muere en un accidente de tráfico en San Pedro del Pinatar

Y un niño de 13 resulta herido en otro accidente

Murcia, 19 mar (EFE).- Una joven de entre 20 y 30 años de edad ha resultado muerta y un niño de 13, herido menos grave, en accidente de tráfico ocurrido pasadas las 15.30 horas en el casco urbano de San Pedro del Pinatar, informa Protección Civil.

El siniestro ha tenido lugar a las 15:37 horas en el cruce de las calles Maestro Falla y Almirante Guitán Vieitio de la citada localidad y allí han colisionado un total de 3 vehículos y, como consecuencia, una persona quedaba inconsciente y atrapada en el interior de su vehículo y otra más resultaba herida.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud y otra de Cruz Roja.

Los sanitarios comprobaron que la persona atrapada había muerto en el acto y el herido ha sido atendido de sus lesiones y trasladado al hospital "Los Arcos" de Santiago de la Ribera.

Por otra parte, un joven resultó esta tarde herido al salirse de la calzada el coche que conducía en la A-30 y caer en el parking disuasorio del Malecón, en Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES