Declaración del alcalde de San Pedro del Pinatar y del secretario general de la Agrupación local del PSOE en San Pedro

Comunicado íntegro remitido por PSOE:

 

José María García Ruiz, alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, y Francisco Molero Franco, secretario general de la Agrupación Local del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) en San Pedro del Pinatar, queremos comunicar a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio; a los afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Socialista, y a la opinión pública pinatarense, que hoy viernes 6 de marzo de 2009 se cierra la etapa de inestabilidad que hemos vivido en nuestro Ayuntamiento y en nuestro municipio en los últimos meses. Una etapa que ha impedido el normal funcionamiento de la institución municipal.

Queremos expresar sinceramente nuestras disculpas a todas y a todos los pinatarenses que han confiado su voto al PSOE y su apuesta por un Gobierno municipal de progreso, y que se han visto sorprendidos por las diferencias que han podido surgir en la gestión de los asuntos municipales.

A la vez, reiteramos nuestro compromiso para seguir trabajando con ilusión renovada en favor de los vecinos y vecinas de San Pedro del Pinatar, de un proyecto político que vimos respaldado por una mayoría de nuestros ciudadanos, y que el Grupo Municipal Socialista continuará liderando junto a otros con el único de objetivo de servir a los intereses de los pinatarenses.

Esta nueva etapa en la gestión que va a seguir llevando a cabo el Grupo Municipal Socialista, con el alcalde y todos los concejales socialistas, se concretará en los próximos días con una comparecencia pública en rueda de prensa que se comunicará oportunamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES