Una persona resulta herida en un incendio originado en una vivienda de San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar, 1 mar (EFE).- Una persona, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, resultó esta madrugada afectada por inhalación de humo, al registrarse un incendio en la vivienda de San Pedro del Pinatar en la que se encontraba.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso tuvo lugar a las 00'50 horas de la pasada madrugada en la planta baja de un edificio de la calle Santa Elena, por causas que todavía se desconocen.

Un vecino de la zona alertó al 112 de que salía "mucho humo" de la citada vivienda y hasta el lugar se desplazaron cuatro camiones de bomberos de los parques de San Pedro del Pinatar y el Mar Menor con ocho efectivos, que extinguieron el fuego a la 1'43 horas.

La persona que se encontraba en ese momento en la vivienda tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital de Los Arcos, donde ingresó afectada por inhalación de humo, aunque su estado no reviste gravedad.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES