La Policía Local detiene al ladrón de un vehículo que se empotró contra una valla

San Pedro del Pinatar, 21 ene (EFE).- La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha detenido al conductor de un vehículo robado en la localidad y que tras una persecución que llegó hasta el término de San Javier, se empotró contra la valla de una finca.

El concejal de Seguridad, Francisco Berenguer, informó hoy de que la persecución comenzó cuando un coche patrulla se dirigía a apoyar a otro que había parado a un turismo sospechoso de un robo con fuerza.

Añadió que a la altura de una gasolinera situada en la avenida Doctor Artero Guirao, un vehículo Citroen Xsara adelantó, invadió el sentido contrario y se saltó varios semáforos en rojo, al darse cuenta de que detrás llevaba un coche policial.

En este tramo casi atropelló a un peatón y puso en peligro a los conductores de varios vehículos que circulaban por la zona.

Los agentes pidieron refuerzos para iniciar una persecución, durante la cual el huido se salió de la vía y cruzó un terraplén que limita con el termino de San Javier, por lo que se sumaron a la operación dos vehículos de la Policía Local de esa localidad.

El conductor perdió el control del coche en un solar del barrio de San Blas y se empotró contra la valla de una finca, tras lo cual fue asistido de las heridas leves que se produjo y fue detenido.

El arrestado es D.T.R. de 28 años, que carecía de carné de conducir y había sustraído el vehículo que conducía, en cuyo interior se encontraron varios objetos robados de una vivienda de San Javier, según el concejal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES