La Policía Local detuvo a un conductor de quad que sembró el pánico en calles de Lo Pagán

San Pedro del Pinatar, 21 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar detuvieron a un hombre que conducía ebrio un quad con el que sembró el pánico en las calles de Lo Pagán, por las que circulaba haciendo trompos, informó hoy el concejal de Seguridad, Francisco Berenguer.

Añadió que el detenido responde a las iniciales F.J.J.B y ha sido acusado de tres presuntos delitos contra la seguridad vial.

El edil explicó que los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando los agentes observaron que un vehículo quad hacía trompos en las calles de Lo Pagán y estuvo a punto de atropellar a varias personas que caminaban por la zona.

Tres coches de la Policía Local iniciaron una persecución para detenerlo y, tras lograr sacarlo de la zona de confluencia pública, fue detenido en el barrio de los Sáez donde se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,68 mg/l en aire espirado.

El conductor del quad fue arrestado por conducir con tasa de alcohol superior a 0,60, sin carné y por conducción temeraria, por lo que pasó a disposición judicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES