Una nueva línea urbana conecta el centro urbano de San Pedro del Pinatar con las playas

Murcia, 4 jul (EFE).- Una nueva línea urbana conectará el centro y los barrios de San Pedro del Pinatar con las playas de Lo Págan y el Mojón a partir del próximo lunes gracias a un convenio firmado entre la administración municipal y la empresa de autobuses La Inmaculada, informó el ayuntamiento en una nota de prensa.

El vehículo será un microbus que iniciará el servicio a las 7.40 de la mañana y tendrá una tarifa ordinaria de un euro. Los usuarios también podrán adquirir un bono de 10 viajes por 8 euros.

El servicio será gratuito para todos los pensionistas y jubilados que deberán presentar el carné del hogar del pensionista al que pertenezcan o un nuevo documento que expide el ayuntamiento.

El convenio también incluye la mejora del servicio interurbano y del búho bus y la Casa de la Juventud expedirá un carné a los jóvenes del municipio para que puedan acceder gratis a esta línea. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES