El Ayuntamiento promueve servicios y cursos para empresarios y emprendedores

La oficina móvil del INFO visitará de febrero a junio, una vez al mes, el municipio. Además se ha organizado un curso de corte de jamón y una jornada de sensibilización con las nuevas tecnologías.

La concejalía de Empresa, Comercio e Industria de San Pedro del Pinatar informa a empresarios y comerciantes que el próximo jueves, 18 de febrero, visitará la localidad el servicio "Infomovil" del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para acercar las oficinas del INFO a las empresas y de esta forma dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, creación de una empresa, financiación o programas europeos, ayudas y ventajas económicas, etc. Con esta herramienta, se evitará que los empresarios y emprendedores tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.

El servicio Infomovil, se ubicará en el parquing de Mercadona y visitará San Pedro del Pinatar una vez al mes, de febrero a junio.

También dirigido a personas en activo, el Centro de Cualificación Turística en colaboración con el Ayuntamiento, impartirá un curso de formación sobre "Técnicas de corte de Jamón" destinado a Jefes de Sala y camareros. La matrícula de este curso para 15 personas y de 12 horas de duración, es gratuita. Se realizará del 8 al 10 de marzo en horario de tarde y los interesados deben dirigirse a la Concejalía de Empleo, Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinartar.

El 14 de marzo, el CCT de Murcia ofrece en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, una jornada de sensibilización con las Nuevas Tecnologías dirigido a empresarios que deseen conocer y aplicar las herramientas informáticas en su empresa. Hay 15 plazas para esta jornada que se desarrollará de 17.00 a 20.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES