"Murcia Bajo Cero" oferta 600 plazas para viajar a la nieve

Las salidas para los municipios de San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares, son los días 5 y 26 de marzo

El director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, acompañado por el concejal de Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón y la edil de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa presentó en el El IES "Ruiz de Alda" de San Javier el programa "Murcia Bajo Cero", a través del cual, la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia pone a disposición de los jóvenes de la Región 600 plazas para esquiar desde el próximo fin de semana hasta marzo .

El director general de juventud animó a los jóvenes a participar en esta iniciativa de ocio y deporte y que además permite a jóvenes de distintos puntos de la Región conocerse y convivir unos días en contacto con la naturaleza. El único requisito para inscribirse en "Murcia Bajo Cero" es tener entre 14 y 36 años y disponer del carnet joven europeo.

Los días 5 y 26 de marzo están previstas las salidas para los municipios del Mar Menor, que viajarán juntos. Las modalidades de viaje son para Sierra Nevada, 1 día o un fin de semana y de 4 días para el Pirineo catalán, por 55, 200 y 290 euros respectivamente. El precio incluye transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguro y alojamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES