San Pedro del Pinatar despide la navidad con una gran fiesta

El próximo domingo se entregan los premios del I concurso de Belenes y I Concurso de Escaparates navideños

La concejalía de Festejos organiza este dominigo, 10 de enero, la entrega de premios del I concurso de Belenes y el I concurso de Escaparates navideños, una de las novedades que se han incluido este año en el programa navideño y que ha sorprendido por la buena acogida.

La Comisión de Fiestas ha visitado y valorado la composición, la originalidad, la iluminación y el color de la veintena de Belenes que se han presentado a concurso así como los 28 escaparates con decoración navideña que no le han puesto nada fácil al jurado decidir el primer, segundo y tercer puesto dotado con 200, 100 y 50 euros respectivamente.

La gala de entrega de los premios de los Concursos Navideños comenzará a las 20.00 horas en la Carpa Municipal y estará amenizada con la actuación del ballet Kebanna, la joven promesa de la canción, Celia Soto y el cantante murciano Salva Ortega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES