Los Reyes Magos llegan por mar cargados de ilusión

La tradicional cabalgata de Reyes Magos partió desde Lo Pagán hasta la Carpa Municipal de San Pedro del Pinatar donde recibieron a decenas de niños

En torno a las 18:30 horas y anunciados por fuegos artificiales, Sus Majestades de Oriente desembarcaban en el muelle de la Lonja de pescados de Lo Pagán, para recorrer después las calles del municipio, en una cabalgata que finalizó en la carpa municipal y en la que los Reyes Magos estuvieron acompañados por una veintena de personajes Disney.

Arropados por cientos de familias que no se quisieron perder la cabalgata, los tres Reyes Magos sobre sus carrozas, partieron desde la explanada de Lo Pagán para recorrer las avenidas Generalísimo y Emilio Castelar hasta la Carpa Municipal repartiendo caramelos y pequeños juguetes entre los cientos de asistentes.

La charanga Huapango fue la encargada de abrir la cabalgata con su música en directo, junto a ella el pato Lucas, los enanitos de Blancanieves, el capitán Garfio, los personajes de Monstruos S.A y Toy Store, entre otros, a los que siguió la carroza del "castillo de las princesas" y "la estrella anunciadora", con niños vestidos de ángeles, que avisaba de la inminente aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar, en la cabalgata más mágica del año y en la que también participaron los ballets locales Kebanna y Copelia, con animadas coreografías y coloridos vestidos inspirados en la Navidad.

El recorrido finalizó pasadas las 21:00 horas en la Carpa Municipal, donde los Reyes recibieron a decenas de pequeños que esperaban su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES