La banda "Unión Musical" premia a sus alumnos distinguidos en el concierto de Santa Cecilia

La carpa municipal ha acogido el concierto que esta formación ofrece anualmente con motivo de Santa Cecilia y que ha contado con el músico valenciano Juan José Navarro como director invitado.

La banda municipal Unión Musical de San Pedro del Pinatar ha ofrecido hoy el concierto de Santa Cecilia, bajo la dirección de Rafael López y que ha contado con Juan José Navarro como director invitado.

Antes del recital los profesores de la Escuela Municipal de Música han premiado a los alumnos distinguidos del curso 2014-2014. Así, Miriam Román y Benito González, han sido los galardonados en piano, Víctor Monreal en Clarinete, Irene Monreal en Saxofón, Laura Fernández en flauta, Ainhoa López en Guitarra y Naomi María Dragomir en violín.

También se ha hecho entrega de los diplomas Trinity Collage London 2015 en las modalidades de guitarra, piano y violín. Además, se ha entregado la distinción de músico del año 2015 a Miguel Ángel Martínez.

En la primera parte del concierto, bajo la dirección de Rafael López, la banda ha interpretado los temas "Sara", pasodoble de José R. Pascual vilaplana, y "Palindromica Flamenca", de A. Ruda Pecto.

"Matizando", de Pedro Cabrera", "Noah's Ark", de Bert Appermont, y "Pilatus" y "Montañas y Dragones", de Steven Reineke, han conformado la segunda parte del programa, dirigido por Juan José Navarro Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES