La Asociación Ornitológica Pinatar celebra el VII Concurso "Villa de San Pedro"

Los más de 320 ejemplares de canarios que se han presentado al concurso pueden visitarse hasta el sábado 21 de noviembre

El concejal de Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación, Álvaro Tárraga inauguró junto al Presidente de la Asociación Ornitológica Pinatar, Lorenzo Ferrer, la exposición del séptimo concurso ornitológico "Villa de San Pedro".

Más de 320 ejemplares de canarios perfectamente anillados, han participado en esta prueba que pretende consolidarse y celebrarse anualmente gracias al esfuerzo de los más de 40 socios criadores que tiene la Asociación pinatarense. Los ejemplares presentados son los mejores en cada categoría, grupos y variedades, Así, los asistentes pueden disfrutar de bellos pájaros de postura, lisa, pesada y ligera, y gran variedad de colores, desde el blanco al cobalto pasando por los amarillos y nevados.

La exposición, permanecerá abierta al público hasta el próximo sábado 21 de noviembre, que se realizará la entrega de premios, y puede visitarse de 10 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20.00 horas en el bajo situado en el número 53 de la Avenida Emilio Castelar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES