El Pacote Fúbol Sala Pinatar celebra el inicio de la temporada 2015-2016 con más de 160 jugadores

El club pinatarense se consolida en su quinta temporada con 160 jugadores en 11 equipos federados y un grupo de "chupetas"

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el delegado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región, Luciano Herrero, acompañaron a la presidenta del club Pacote FS Pinatar, Mari Carmen Conesa, en la presentación de los equipos para la temporada 2015-2016.

El Pacote Bar FS cuenta este año con once equipos federados en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Además de un grupo de "chupetas", con lo que suman este año 160 jugadores en las diferentes categorías.

Durante el acto de presentación, celebrado el sábado, 26 de septiembre en el pabellón Príncipe de Asturias y en el que los jugadores estuvieron arropados por decenas de familiares y aficionados, actuó también el ballet local Kebanna, con divertidas coreografías inspiradas en el deporte y el mundo del fútbol sala.

El Pacote FS Pinatar tiene a Kelme como sponsor oficial y cuenta además con el patrocinio de Pinatar Arena, Gas Pinatar, La Granja Salón de Celebraciones, Antuna, Semilleros El Mirador, Dimovil, Albaladejo Grupo Asesor, The Corner, Casa Lucrecia, Pacutos, Ferretería Albaladejo, Tecsis alarmas, Motos El Miradro, Exc. José Díaz, New Castelar, la Casa del Reloj, Mariscos Mar Menor, Ford Galera, Seguros Zapata, Zurich seguros, Pub ídolo y comercial Tanka, Centro Médico Mar Menor, Casa Ruiz, Friomar Cartagena, cerrajería Monteamar.

La presidenta del club reiteró el agradecimiento colaboradores y patrocinadores, así como a la Federación de Fútbol Sala y el Ayuntamiento por su apoyo en cada temporada, y destacó la ilusión de los jugadores, entrenadores y familias que conforman este club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES