AMMA celebra el Día Mundial del Alzheimer con una mesa informativa en San Pedro del Pinatar

La Asociación de Alzheimer del Mar Menor (AMMA), que tiene su sede en San Pedro del Pinatar, cumple hoy un año de vida, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de esta enfermedad y ha celebrado este aniversario con una mesa informativa en la plaza de la Constitución.

La concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, ha visitado a los socios y voluntarios de esta asociación que desde su puesta en marcha trabaja para ofrecer ayuda y apoyo tanto a los enfermos de alzheimer de la comarca como a sus familias, con charlas y talleres específicos, acciones informativas y de concienciación, apoyo psicológico, etc.

AMMA tiene su sede en el hogar del Pensionista Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar, donde presta información y apoyo los miércoles y viernes de 10:00 a 13:30 horas. Los interesados también pueden ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico AMMA1414@outlook.com y el teléfono 630 689 431.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES