Más de 23 actividades conforman la oferta deportiva de San Pedro del Pinatar para el curso 2015-2016

La concejalía de Deportes, que estrena nueva imagen, ofrece este curso 779 plazas en 23 actividades a través de escuelas deportivas, las predeportivas y la programación de actividades para mayores de 18 años.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han presentado hoy en rueda de prensa la programación deportiva para el curso 2015-2016 y la nueva imagen de este área.

Así, Visitación Martínez, ha destacado que desde el Ayuntamiento se fija como una de las prioridades la promoción del deporte, invirtiendo en la mejora de las instalaciones y la ampliación oferta de plazas y actividades año tras año, trabajando de la mano con asociaciones y clubes, que ofrecen a su vez más de un millar de plazas en modalidades como fútbol, fútbol sala, atletismo o piragüismo, y a los que la concejalía de Deportes presta, además de subvenciones anuales, instalaciones y otros servicios.

El curso 2015-2016 está formado por un total de 779 plazas plazas, en 23 actividades deportivas diferentes, 605 destinadas a niños y 174 plazas de adultos.

El concejal de Deportes, ha detallado que en la oferta infantil se incorporan este curso balonmano, tenis de mesa y pilates, que se suman a fútbol sala, gimnasia rítmica, bádminton, baloncesto, taekwondo, tenis, pádel, patinaje, voleibol, triatlón, ciclismo de montaña, juegos deportivos tradicionales, multideporte, multirraqueta, y psicomotricidad.

En la oferta para adultos se suma la actividad "Caminando", a las de pilates, tonificación, mantenimiento, tenis, pádel y bádminton.

Además, se ha presentado la nueva imagen Deportes San Pedro del Pinatar, que lucirán los alumnos de las diferentes escuelas municipales en sus equipaciones y que pretenden incluir también clubes y asociaciones deportivas.

Al respecto, Daniel Pérez ha explicado que esta nueva imagen representa los colores de nuestro municipio y los valores de unión y dinamismo del deporte. También se ha referido a las mejoras en el área de redes sociales, potenciándose el perfil de facebook de la concejalía de Deportes, que cuenta con más de 1.800 seguidores, un alcance de 8.000 visitas semanales y que es una plataforma para dar a conocer el deporte pinatarense en todas sus vertientes.

Otra de las novedades del curso es la ampliación del horario del polideportivo, pues a partir del 1 de octubre se ampliarán los horarios de apertura al público en una hora, de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, y se abrirá también los sábados y domingos por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

Las inscripciones en las diferentes modalidades deportivas podrán realizarse, a partir del 16 de septiembre, de forma presencial en la oficina del polideportivo municipal o a través de la web http://reservas.sanpedrodelpinatar.es. Además, este año se implementará un sistema de reserva de plazas, de forma que los usuarios que estén al corriente del pago y cuya asistencia sea habitual tendrán la reserva automática para el siguiente curso en la misma actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES