39.000 dispositivos se han conectado al Wifi gratuito de la Playa de Villananitos

Gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Grupo TVHoradada, esta popular playa de Lo Pagán es la primera de la Región en ofrecer este servicio

El Servicio de Wifi gratuito y de libre acceso disponible en la Playa Villananitos, gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la empresa Grupo TVHoradada, convierte a esta popular playa de Lo Pagán en la primera de la Región en ofrecer este servicio que ha sido utilizado durante los meses de junio y julio por un total de 39.000 dispositivos que han accedido páginas web, correo, aplicaciones y redes sociales, descargado más de 800 Gigas de datos.

Por meses, en junio se conectaron 17523 dispositivos mientras que se descargaron casi 500 Gigas de datos, el mayor día de conexiones fue el 21, con 917 y el día con más descarga, 24.1 Gigas, fue el 6. El mayor consumo de julio fue el 14, con 26.8 Gigas, el día 29 de julio se conectaron mas de mil dispositivos. El total de consumo en este mes ascendió a 333.45 gigas, en cuanto a dispositivos, julio sumó 21.164.

El Grupo TVHoradada, que ha instalado firewall para no permitir descargas ilegales ni aquellas que no consentidas a menores, tiene tres emplazamientos Wifi que dan servicio gratuito a la playa de Villananitos, con un caudal de internet de 30 Megas simétricos durante todo el año y una velocidad de descarga de 2 Megas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES