El Real Murcia se acerca a los deportes náuticos de la mano de la AD Pinatar

El club, que se concentra en el complejo deportivo Pinatar Arena, ha realizado hoy una actividad náutica junto a miembros del equipo de Dragon Boat de la Asociación Deportiva Pinatar, que recientemente se han proclamado campeones de Europa por clubes.

La concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar ha organizado hoy un encuentro entre la plantilla y cuerpo técnico del Real Murcia, que prepara su temporada en el complejo deportivo Pinatar Arena, y la UCAM AD Pinatar, asociación local que se encuentra en la élite del piragüismo.

Durante el encuentro, que se ha realizado en el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán, los jugadores del Real Murcia y su cuerpo técnico han podido comprobar la experiencia piragüística del DragonBoat con el club más laureada en esta disciplina a nivel europeo.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, ha señalado que el objetivo de esta actividad es difundir los deportes náuticos y la labor de clubes como el AD Pinatar, de reconocido prestigio internacional, a la par que ofrecer a los clubes que realizan su pretemporada en el municipio actividades alternativas.

Tanto el presidente del AD Pinatar, Nicolás López, como el entrenador del Real Murcia, José Manuel Aria, han valorado muy positivamente esta convivencia entre deportistas.

El gerente de Pinatar Arena, Mariano Sánchez, ha mostrado también su agradecimiento a la concejalía de Deportes por esta colaboración que espera se realice con otros equipos.

El Real Murcia disputará mañana, sábado 8 de agosto, el trofeo 7TV ante el FC Cartagena, a las 19:00 horas en Pinatar Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES