La ocupación hotelera aumenta un 10,78% en el mes de julio en San Pedro del Pinatar

Los establecimientos hoteleros de San Pedro del Pinatar han registrado durante julio una ocupación media del 75,22%, lo que supone un incremento de más de diez puntos respecto al mismo mes de 2014.

La concejalía de Turismo ha informado de que la ocupación hotelera durante el mes de julio ha alcanzado el 75,22% de ocupación en los establecimientos hoteleros de San Pedro del Pinatar, que cuenta con un total de 1.366 plazas.

Este incremento ha sido aún más significativo en la segunda quincena de julio, cuando la ocupación ha alcanzado el 79,26%, lo que supone un incremento del 16,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

La concejal de Turismo, Silvia Egea, ha valorado muy positivamente este incremento en los datos de ocupación, y ha señalado que las previsiones de los establecimientos hoteleros para el mes de agosto son también mejores que las de 2014.

La edil considera que estos datos confirman el repunte del sector turístico en la localidad. Una tendencia que se observa también en la alta participación en las actividades programadas por en la playa, las visitas guiadas que se realizan en el entorno del parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro, así como otras propuestas de ocio, juveniles y culturales, que se desarrollan durante el verano.

Además, los distintivos Q de Calidad y Bandera Azul en las playas del Mar Menor, la mejora en los puntos accesibles para el baño, o la puesta en marcha de servicios como la línea de ferry turístico que une Lo Pagán con La Manga, son también indicativos del buen rumbo del turismo local, ha concluido la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES