Los niños pinatarenses aprenden jugando con el Programa de Ocio Cultural

La concejal de Cultura, Silvia Egea, ha saludado a la veintena de niños que han asistido al primer taller del Programa de Ocio Cultural para niños y niñas que se realizará durante los meses de julio y agosto. Las actividades están pensadas para el desarrollo creativo y cognitivo de niños y niñas entre seis y doce años. En el primer taller, impartido por la contadora de cuentos, Elisa M. Matallín, los pequeños han disfrutado del espectáculo de títeres "El tigre que vino a tomar té" y después han hecho su propio títere de origami.

Las actividades continúan el 17 de julio con un taller de robótica y cada viernes niños podrán disfrutar de pintura y collage, creación de instrumentos interactivos, en agosto, taller de sombras, tesoros marinos (impartido en la playa) y concierto interactivo familiar para clausurar el programa organizado por la Concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES