"Al acabar, a reciclar"

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Ecovidrio presentan la campaña para incrementar el reciclado de vidrio durante verano

El concejal de Medio Ambiente, Pedro Javier Sánchez y Roberto Fuentes, gerente de la zona de Levante de la entidad sin ánimo de lucro, Ecovidrio, han presentado esta mañana la campaña "Al acabar, a reciclar" para incrementar en 31.000 kilos el vidrio reciclado durante la temporada turística.

Pedro Javier Sánchez ha indicado que se va ampliar la recogida de vidrio en la localidad para gestionar la elevada afluencia de visitantes y el incremento de envases, por ello se instalarán nuevos puntos de reciclado que se sumarán a los 116 existentes y se entregarán cubos adaptados a los hosteleros. Por su parte, el gerente de la zona de Levante de Ecovidrio ha destacado que se van a desarrollar acciones para fomentar la participación de hosteleros y clientes en el reciclado de vidrio para lograr el objetivo marcado, superar los 338.900 kilos de envases reciclados el año pasado.

La entidad ha sumado 25 iglús situados en los puntos de mayor transito de la localidad y se llevarán a cabo campañas formativas y se sensibilización para recordar la importancia de continuar con los hábitos de reciclado durante las vacaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES