UCAM-ADPINATAR campeones de Europa de Dragón Boat

Un total de 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, resultados que avalan la gran labor deportiva de la UCAM-ADPINATAR

Este 3 de julio dio comienzo en la ciudad italiana de Auronzo di Cadore el Campeonato de Europa de Naciones y de Clubs, organizado por la Federación Internacional de Canoa (ICF).

La Selección Española se presentaba con 22 palistas, 14 de ellos de la UCAM-ADPINATAR que además, se presentaba como único club español. En la primera jornada el club pinatarense consiguió la primera medalla de Bronce en la distancia de 500 metros y unas horas más tarde se alzaban con el título de Campeones de Europa en DB22 200 metros. Por la tarde se disputaron las mismas distancias por equipos nacionales y consiguieron para España el Subcampeonato de Europa en 500 m. y un cuarto puesto en 200 m.

Tras la jornada de descanso en la que visitaron los alpes italianos, se disputaron las regatas de larga distancia en el que UCAM-ADPINATAR logró el título de Campeón de Europa en DB22 2000 metros y la Selección Española conseguía otra Plata en 2000 m.

Un total de 2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce, resultados que avalan la gran labor deportiva de la UCAM-ADPINATAR, que siempre tiene como objetivo el apoyo al deportista y al piragüismo en todas sus disciplinas, y que augura nuevos éxitos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES