El desfile de Carrozas pone fin a las Fiestas Patronales

A ritmo de charanga comenzó el gran desfile de carrozas que repartió juguetes y golosinas entre los más pequeños

A la caída de la tarde, los vecinos y veraneantes de San Pedro del Pinatar y lo Pagán, salieron a la calle para ver desfilar a las diez agrupaciones que este año completaban el recorrido desde la Explanada hasta el centro de la localidad.

Así, pudimos disfrutar del barco de la Comisión de Fiestas, el colorido de las Barracas con un nutrido grupo de traviesos Minions, el glamour egipcio de Pacote Bar F.S Pinatar, los pequeños chefs de la Concejalía de Juventud sobre una carroza de Ratatoille, los súper héroes de los Sanjuanistas y las Soledades, el encanto hawaiano de "ojú que caló" y ballet Kebanna y, cerrando el desfile, las carrozas de la corte de Tercera Edad, corte Infantil y Corte Juvenil con sus Reinas y Damas de Honor.

Las carrozas participantes repartieron, para alegría de los más pequeños, 8.000 juguetes, 9.000 bolsas de gusanitos, 3 mil kilos de caramelos y mil balones.

Las Fiestas de San Pedro del Pinatar dejan paso a los actos programados en honor a la Festividad de la Virgen del Carmen que comienzan el próximo fin de semana con el festival de Ballet Kebanna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES